/ CSS

Dale formato al código con Sublime-HTMLPrettify

Sublime HTML Prettify

Sublime-HTMLPrettify es un plugin para Sublime Text que te permite darle formato a tu código. Actualmente soporta los lenguajes de programación: HTML, CSS, JavaScript y código JSON.

Sublime-HTMLPrettify funciona vía node.js  fue creado por Victor Porof gracias a los scripts de Einar Lielmanis, visita el repositorio en Github:

[https://github.com/victorporof/Sublime-HTMLPrettify](https://github.com/victorporof/Sublime-HTMLPrettify "Sublime-HTMLPrettify")
Para instalar el plugin Sublime-HTMLPrettify, primero debes de asegurarte de tener [node.js](http://nodejs.org/ "Descarga node.js") instalado en tu computadora. Si aún no tienes node.js visita su página:  http://nodejs.org/

Una vez instalado node.js ahora debes de comenzar con la instalación del plugin; para esto cada sistema operativo tiene diferentes paquetes requeridos por Sublime Text. Consulta el gestor de paquetes vía Preferences -> Browse Packages de la barra de menú principal de Sublime Text para abrir la carpeta que contiene los paquetes de Sublime Text, en mi caso es:

**Utilizando Windows**C:\Users\israel\AppData\Roaming\Sublime Text 3\Packages
Dentro de la carpeta Packages coloca la carpeta Sublime-HTMLPrettify (previamente descargada y descomprimida de GitHub).

instalando-Sublime-HTMLPrettify

Con esto en las versiones más recientes sería suficiente, para utilizar el plugin tienes que tener un archivo abierto en Sublime Text y hacer lo siguiente:

  • Ctrl+Shift+P ó Cmd+Shift+P en Linux/Windows/OS X para abrir el Goto Anything…
  • Escribir y seleccionar HTML Prettify  (el atajo de teclado sería: Ctrl+Shift+H  ó Cmd+Shift+H)

html-prettyfy-para-sublime-text

Otras opciones de instalación están disponibles en la página de GitHub.

1srael

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Read More