/ descarga

Múltiples descargas de file hostings con JDowloader

JdownloaderUno de mis programas favoritos para descargar paquetes de archivos simultáneamente es JDonwloader. Es una plataforma de código libre desarrollada en Java, está diseñada para simplificar la descarga de archivos de servidores tipo filehosting. Ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más.

Su interfaz es bastante agradable y fácil de entender. Te permite regular la velocidad de descarga y habilitar un número máximo de conexiones.

Puedes descargar Jdowloader de manera gratuita en su página de internet.  Es compatible con diversos sistemas operativos. Sólo necesitas tener instalado el entorno de tiempo en ejecución de Java (JRE o Java Runtime Environment) versión 1.5 o poteriores.

Cuenta con un wiki con mucha información por si estás interesado en convertirte en un desarrollador de  JDowloader. La mayoría de los progarmadores que están detrás de ésta poderosa herramienta usan la versión especial de Eclipse “Java IDE Eclipse” para trabajar en JDownloader. Lee más acerca del desarrollo de JDowloader en su página de internet.

http://jdownloader.org

1srael

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Read More