/ devart

DevArt – Código que hace Arte

DevArt – Código que hace Arte

Sé parte de un nuevo movimiento artístico, lleva al máximo las posibilidades artísticas del código y deja que Google, junto al Barbican en Londres, te premien con el encargo de un proyecto para que tu instalación de arte digital se presente junto a algunos de los mejores artistas interactivos del mundo en la exhibición ‘Digital Revolution’.

El programador creativo ganador recibirá un presupuesto de £25.000, el respaldo de Desarrollador Google y el respaldo del Barbican como curador y productor, para que su concepto se transforme en una instalación de arte digital.

DevArt es un nuevo tipo de arte. Está hecho con código por programadores que llevan los límites de la creatividad y la tecnología al máximo. Utilizan la tecnología como su lienzo y el código como los materiales para crear instalaciones de arte digital cautivadoras y novedosas.

DevArt es la oportunidad para que muestren su proceso creativo, compartan su arte con el mundo y formen parte de un nuevo movimiento artístico.

Google, junto al Brabican en Londres, le encargarán a un programador la creación de una nueva instalación de arte digital junto a algunos de los mejores artistas interactivos del mundo, para la exhibición : la exploración de la creatividad digital más grande y completa que el Reino Unido aya visto jamás. Desde allí, la exhibición se irá de gira por ciudades de todo el mundo.

La convocatoria termina el 28 de Marzo de 2014 . Te recomendamos la galería de proyectos.

https://devart.withgoogle.com/

robot

Contamos con un Agente Inteligente (BOT) que importa información pública de otros sitios de internet de manera automática. En Productores Multimedia contamos con un editor enfocado a la revisión

Read More