/ clientes de correo

Consulta tu correo electrónico con Mozilla Thunderbird

Una de las mejores alternativas a Microsoft Outlook.

mozilla thunderbird

Desde que emprendí como Consultor Multimedia, he visitado a varias empresas de varias partes de México. Y me he percatado que la gran mayoría han adoptado (casi al momento que adquieren su computadora) Microsoft Outlook como cliente de correo electrónico de cabecera. Sin embargo existe un gran número de personas que preferimos utilizar programas alternativos y más aún cuando se tratan de programas gratuitos y de código abierto.

Se trata de Mozilla Thunderbird, un poderoso y seguro cliente de correo electrónico ideal para todas aquellas personas que necesitan algo práctico de manera inicial y en caso de requerir funcionalidad extra tengan oportunidad de instalar complementos (plugins).

Con Mozilla Thunderbird puedes administrar varias cuentas de correo electrónico, organizar tus correos por carpetas y etiquetas, así como realizar búsquedas avanzadas en tus bandejas utilizando filtros de mensajes. También incluye una libreta de direcciones muy completa para que guardes a todos tus contactos y una aplicación Chat personalizado para que lo utilices con Facebook, Google Talk, IRC, Twitter y XMPP.

mozilla thunderbird

Su interfaz es muy amigable y muy limpia, podrás enviar y recibir correos electrónicos sin ningún problema, redactar tus correos con formato personalizado, cuenta con la capacidad de insertar imágenes y otros objetos de manera muy fácil.

crea correos electronicos a tu gusto

Puedes configurar cualquier cuenta de correo electrónico de manera automática gracias a la Base de datos de ISP de Mozilla (ideal para cuentas de Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook etc…) o si lo prefieres puedes configurar las cuentas de manera manual (ideal para cuentas para la empresa o dominios personalizados).

mozilla thunderbird

Mozilla Thunderbird es la solución para el hogar, el emprendedor, la pequeña o mediana empresa y en algunas ocasiones hasta para las grandes empresas.

Descarga Mozilla Thunderbird Gratis desde su portal de Internet y en el idioma que quieras.

1srael

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Read More