/ facebook

[Ayuda] Cómo migrar tu perfil a una página de facebook

Si tienes una cuenta de facebook de tipo perfil con el nombre de tu empresa o proyecto esta publicación te puede ayudar a migrar tu cuenta de perfil a una página de facebook, es importante que conozcas las características de las páginas de facebook y por que estas son recomendables para gestionar la presencia de tu negocio en esta red social.

1) Para comenzar es muy importante que realices un respaldo de tu información en Facebook, porque después de hacerlo ya no podrás acceder a fotos, publicaciones en el muro, aplicaciones y grupos propios.

Inicia sesión en facebook con el perfil que deseas migrar a página de facebook, ve a Configuración de la Cuenta > General y da click en Descarga una copia de tu información.

respaldo-de-informacion-perfil-de-facebook

Respaldo de información en Facebook

Nota: Facebook prepará el archivo de descarga y te notificara vía correo electrónico cuando tu archivo esté listo para descargar.

  1. Ahora para comenzar visita la página para migrar tu perfil de facebook. Elige la categoría que mejor describa tu negocio.

NOTA: si ya cuentas con una Página de Facebook te recomendamos que fusiones esta nueva página que acabas de crear con la que ya existe. Sólo ponle el mismo nombre y sigue esta guía para fusionar paginas de facebook duplicadas.

  1. Confirma la migración escribiendo tu contraseña. Ten en cuenta que una vez confirmada la migración ya no hay vuelta atrás.

confirmar-migracion-de-perfil-a-pagina-de-facebook

  1. Inmediatamente después serás redirigido a la configuración de la página de Facebook.

como-migrar-tu-perfi-de-facebook-a-pagina-de-facebook

Al terminar te mostrará tu página de Facebook.

1srael

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Read More