/ hack

¿Cómo desactivar actualizaciones automáticas de Wordpress?

Una de las principales características de la actualización de WordPress 3.7 fue la incorporación del sistema de actualizaciones automáticas respecto a mejoras de seguridad menores, es decir si tienes la versión 3.7 y semanas después se publica la versión 3.7.1, WordPress se actualizará automáticamente. Pero en el caso de las actualizaciones de mayor nivel el sistema de actualización automático no se ejecutará.

Es muy importante contar con la última versión estable de WordPress ya que es la única forma de garantizar la seguridad de tu instalación. Sin embargo existen ocasiones en las que necesitarás evitar que WordPress se actualice de manera automática, hay algunos plugins que pueden dejar de funcionar o funcionarán de manera inesperada después de una actualización como es el caso del plugin qtranslate.

Para desactivar actualizaciones automáticas de wordpress solo debes de incluir la siguiente línea a tu archivo wp-config.php

define( 'WP_AUTO_UPDATE_CORE', false );

Esto desactivará las actualizaciones automáticas pero seguirás siendo notificado cuando salga una nueva actualización.

Puedes consultar más información acerca de las configuraciones para las actualizaciones automáticas del núcleo, plugins y temas de WordPress visita los siguientes enlaces:

1srael

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Read More