Respalda tus correos electrónicos de Gmail con Gmail Backup


respalda bandejas de correo electrónico de gmail

Les recomiendo ampliamente este programa Gmail Backup de código abierto bajo licencia GNU GPL v3 para respaldar bandejas de correo en Gmail de manera práctica y eficiente durante un intervalo de tiempo determinado. Está disponible para Windows y Mac.

Respalda correos electrónicos de cuentas de Gmail y Google Apps con unos cuantos clics.

Gmail Backup te permite respaldar y restaurar el contenido de tus cuentas de Gmail. Utiliza el protocolo IMAP para hacer su trabajo. Puede ser usado para migrar mensajes entre 2 cuentas; por ejemplo entre tu cuenta personal privada en gmail y la cuenta que tienes con Google Apps con tu propio domino.

Para utilizarlo solo descarga la versión  adecuada para tu computadora de la página oficial, ingresa tu cuenta de correo con su contraseña, selecciona el folder en tu disco duro donde quieres guardar el respaldo, ingresa las fechas de acuerdo a tus necesidades y comienza a respaldar.

Emprendedor Mexicano dedicado a la producción multimedia en mi región. Me gusta compartir mis ideas y colaborar en proyectos diversos. Si deseas colaborar no dudes en ponerte en contacto.

Deja un comentario


7 × = cuarenta nueve